Ver directamente las casas de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba

“...”

Las casas de Santiago de Cuba (8)

  • Casa Confort
  • Casa Confort 25 CUC /d Santiago de Cuba
    Dir. ind: I y 1ra, Reparto Sueño
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Casa completa
    Cuartos: 3 Fotos: 19
    Detalles
  • Casa Edith
  • Casa Edith 25 CUC /d Santiago de Cuba
    Dir. ind: Martí y Carretera Central
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Habitación
    Cuartos: 1 Fotos: 20
    Detalles
  • Casa Fernandez
  • Casa Fernandez 20 CUC /d Santiago de Cuba
    Dir. ind: Corona y Trinidad
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Habitación
    Cuartos: 2 Fotos: 18
    Detalles
  • Casa Markus
  • Casa Markus 25 CUC /d Playa de Siboney
    Dir. ind: Avenida Serrano
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Habitación
    Cuartos: 2 Fotos: 14
    Detalles
  • Casa Lahiedra
  • Casa Lahiedra 45 CUC /d Santiago de Cuba
    Dir. ind: 13 y 12, Vista Alegre
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Habitación
    Cuartos: 4 Fotos: 14
    Detalles
  • Casa Girasol
  • Casa Girasol Precio neg. Santiago de Cuba
    Dir. ind: Pio Rosado y Porfirio Valiente
    Tipo negocio: Renta
    Tipo renta: Habitación
    Cuartos: 7 Fotos: 18
    Detalles

Renta y venta de casas en Santiago de Cuba

Aquí encontrará todas las casas que gestionamos en Santiago de Cuba. A pesar de la distancia, nuestro objetivo es de coleccionar el mayor número posible de rentas y de ventas en esta zona. Por lo tanto si usted posee alguna casa en Santiago de Cuba, ¡está invitado en proponerla!

Descripción general de Santiago de Cuba

Santiago de Cuba siempre ha sido considerada culturalmente como la gran rival de La Habana. Políticamente es considerada como la cuna de la Revolución cubana porque desempeñó un papel fundamental en la derrota del gobierno de Fulgencio Batista, predecesor de Fidel Castro. Fué ahí donde este último, junto a una banda de insurrectos, asaltó al cuartel Moncada dando inicio al famoso movimiento 26 de Julio y fue en la Sierra Maestra, zona montañosa del oriente cubano, donde se realizó la gran parte de la lucha revolucionaria. El mismo Fidel Castro define Santiago de Cuba como heroica ciudad de la Revolución.

Santiago de Cuba es también la segunda más grande ciudad en Cuba después de La Habana, pero a pesar de eso, no llega a tener la apariencia de una grande metrópolis y conserva un aspecto decididamente caribeño, con además la influencia de los cultivadores franceses y haitianos heredada desde el siglo IXX. Santiago es la capital de la antigua provincia Oriente, detiene la más grande influencia de la cultura afrocubana y su gente es vibrante, tropical e invariablemente cálida.

Antiguamente Santiago de Cuba era la capital de toda la isla y a pesar del hecho de que desde 1607 la capital pasó a ser La Habana, nunca ha sido eclipsada por ésta última, siendo mucho más que la capital de una simple provincia productora de café y azúcar. Santiago es un mundo aparte, una Cuba dentro de Cuba y su historia no tiene nada que envidiar a la historia de La Habana.

Las razones para visitar Santiago de Cuba son varias. Se puede ir para asistir a los caranvales (26 de julio) que son famosos en toda Cuba, para visitar la fortaleza del Morro (mucho más interesante que la fortaleza del mismo nombre que se encuentra en La Habana), sentarse en la base de las montañas de la Sierra Maestra o hacer excursiones fuera de la ciudad, como la sagrada El Cobre o la Gran Piedra, una vasta área rocosa. Mientras que los lugares para visitar en la ciudad de Santiago de Cuba son innumerables.

Pero lo más interesante de Santiago de Cuba es su gente que han heredado muchos razgos culturales de España, un vocabulario único y un acento con fuertes tonalidades musicales, prácticamente muy similar al de Santo Domingo de República Dominicana.

Y por supuesto, Santiago de Cuba cuenta con muchas casas particulares, que nuestro sitio tratará de recolectar poco a poco.

Ionenet SA - Todos los derechos reservados