Nuestro sitio web penaliza las casas particulares que incumplen con nuestras normas y con las reglas de buena conducta en general. Una casa penalizada es visible, pero no puede ser reservada a través de este sitio.

Una penalización suele ocurrir por las siguientes razones:

  • Aumento de precio no actualizado en nuestro sitio después de que una reservación haya sido confirmada, a veces sin avisar ni al cliente ni a nosotros.
  • Incumplimiento con una reservación de cualquier género que nos obligue a reembolsar al cliente eventuales depósitos de garantía pagados.
  • Incumplimiento en el pago de las comisiones.
  • Cambio completo o parcial (pero considerable) de las características de la casa que pueda afectar una o varias reservaciones ya confirmadas.
  • Cambio completo o parcial de los datos de contacto sin actualización con nuestro equipo, que hagan imposible la comunicación entre nosotros y la casa y que pueda afectar reservaciones tanto futuras como actuales.
  • Intento de cobros dobles de adelantos de reservaciones ya pagados que nos obliguen al reembolso de los mismos.
  • Falta de atención al cliente.
  • Incomunicación.
  • Cambios negativos de políticas o condiciones de renta distintas a las que estaban indicadas en nuestro sitio.
  • Violación de uno o de varios de nuestros términos y condiciones.
  • Cualquier otra actitud poco ética que pueda afectar la estancia de un cliente o la imagen y la seriedad de nuestra agencia.

Nosotros tenemos la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los servicios en muy alta consideración y siempre quedamos responsables ante los mismos. Por lo tanto no toleramos ningún tipo de falla, de abuso o de incumplimiento de parte de las casas que se anuncian mediante nuestra agencia. Por otra parte esto no es común, actualmente tenemos 805 casas en nuestro sitio y sólo 27 han sido penalizadas. Estos datos son exactos porque están actualizados dinámicamente de forma automática con nuestra base de datos. La mayoría de las casas tienen experiencia y cumplen con todos sus deberes tanto hacia el cliente como hacia nosotros. Pero siempre se puede dar el caso de que alguna pueda fallar, entorpeciendo la experiencia del cliente o afectando nuestra reputación.

También se puede dar el caso de que alguna casa se vea penalizada por razones poco graves, como problemas momentáneos de comunicación. En este caso, al cabo del tiempo una casa puede volver a ser activa. Pero cuando las violaciones son más graves tenemos tolerancia cero. Nos tomamos muy en serio nuestras obligaciones.

En caso de que usted haya tenido alguna mala experiencia con alguna casa que forme parte o no de nuestro sitio, le rogamos contactarnos para denunciar el abuso. No importa si usted contactó con esta casa por medio de nosotros o por medio de otro sitio. Si esta casa forma parte de nuestro sitio, tomaremos medidas impidiendo su reservación a través de nosotros, aunque la casa haya violado las reglas con otros sitios y no nos haya afectado directamente.



Ionenet SA - Todos los derechos reservados