Quienes somos

Somos una agencia de casas particulares en Cuba cuyo objetivo es facilitar los contactos entre los clientes y los dueños de casas y apartamentos, incrementando así el turismo heterogéneo en Cuba.

He aquí la lista de los principales participantes del proyecto.

Ionenet SA
Ionenet SA es la empresa canadiense que se responsabiliza de la angencia desde el punto de vista internacional. Ha colaborado con la realización del sitio y la lógica de negocio de la agencia. Ionenet permite el pago online de los depósitos de garantía de las reservaciones, aparte de ocuparse de gestionar los detalles de las mismas, asegurando así la disponibilidad de una casa a la llegada del cliente. La empresa Ionenet SA cobra pequeños intereses sobre las transacciones que están incluídos en el precio de las rentas y de las ventas, sin aumentar el mismo. De esta manera, podemos mantener el sitio y garantizar siempre una calidad de servicio superior.

Finalmente la agencia y el proyecto asociado son un producto Ionenet, que es dueño y titular de los derechos.
El Técnico
En realidad, el Técnico no es una sola persona, ya que incluye no sólo los programadores del sitio, sino también todos aquellos que mantienen el servidor donde se encuentra el sito. Aquí lo personificamos como el espíritu de trabajo de la empresa Ionenet, resumido en un solo personaje, es decir el típico técnico-informático que resuelve todos los problemas y que siempre está delante de la pantalla, con sus gafas con reflejos azules y una sonrisa experta. No se cansa nunca, es capaz de trabajar hasta las cuatro de la mañana si es necesario y siempre logra terminar una tarea en tiempo. Este personaje es el retrato de cada uno de nosotros, por lo tanto es uno de los actores principales del proyecto.
André Durand
Es el presidente de la agencia, cuya sede central se encuentra en Canadá. Ha participado activamente al diseño y a la realización del sitio dirigiendo toda su lógica de negocio. Es el jefe del proyecto casasparticulares.net.
Danilo Renzi
Aparte de trabajar por Ionenet desde 2003, es el principal representante de la agencia en Cuba, es la cara local de la misma y se ocupa directamente de gestionar las reservaciones, atender a los clientes, además de haber participado activamente al desarrollo del sitio como programador y diseñador. Trabaja con todos los colaboradores en Cuba y coordina las actividades de la agencia directamente desde Cuba, donde opera como freelancer. Además se ocupa personalmente de la actualización del sitio y de la añadidura de las nuevas casas.
foto non disponibile
Maikel Muñoz Rojas
Bajo la dirección de André Durand, ha programado el sitio junto con Danilo Renzi. Ha sido también el representante de la provincia de Holguín, sin embargo se ha mudado al extranjero desde 2014 y ya no trabaja con nosotros.
Susana Esteban
Susana ha comenzado con nosotros siendo estudiante de tercer año en la Universidad de La Habana. Al principio ha colaborado como fotógrafa, como secretaria, desempeñando varias tareas. También se ha ocupado de los aspectos SEO del sitio durante cierto tiempo. Hoy se ocupa sobre todo de relaciones públicas y de marketing.
foto non disponibile
Los otros colaboradores
Tenemos agentes y colaboradores en la mayoría de las provincias de Cuba, donde se ocupan de los intereses de nuestro sitio y de nuestra agencia, aparte de atender las casas y los clientes locales, fuera de la provincia de La Habana. No mencionamos nombres en específico porque se trata de varios colaboradores que cambian constantemente.

Claramente no hemos enumerado los otros empleados de Ionenet que no tienen relación con la agencia. Nuestro trabajo se desempeña logísticamente desde Canadá y activamente desde Cuba.

Por supuesto, nuestra presencia en Cuba permite facilitar las comuncaciones entre clientes y propietarios, asegurando un funcionamiento correcto y formal a través de varios representantes. La sede legalmente responsable para cualquier problema o reclamación es Ionenet desde Canadá, cuyos datos se encuentran al final de esta página.

Nuestra misión es claramente la de ser una de las principales agencias de casas particulares en Cuba, a través de un sitio al mismo tiempo fácil de utilizar y eficiente. Nuestro sitio está disponible en varios idiomas y funciona en todos los dispositivos, incluyendo los tablets y los móviles, pero también las pantallas grandes.

Deseamos que cualquier de nuestros clientes quede satisfecho de nuestro trabajo y visite nuestro sitio por toda ocasión, volviéndose éste una referencia para todos sus viajes a Cuba.

El equipo

www.casasparticulares.net


95 rue de Séville
Laval Québec H7H1J4, Canada
Representante en Cuba 24h: (+535) 270-7890
Formulario de contacto por email
Home
Ionenet SA - Todos los derechos reservados