Añade un artículo sobre Cuba

Para proponer un artículo es suficiente escribirnos. Sin embargo le aconsejamos leer atentamente esta página para aumentar la posibilidades de que la colaboración sea un éxito.

Nuestro sitio acepta la colaboración externa tanto de webmasters como de personas interesadas en publicar un artículo sobre Cuba. No es necesario tener un sitio web para publicar un artículo en nuestro sitio ya que el objetivo de publicar un artículo no es necesariamente el de obtener un vínculo recíproco, aunque eso es posible si usted tiene un sitio web. Puede también proponer un artículo, si desea, por ejemplo, aumentar su experiencia y su curriculum como autor o simplemente si tiene algo de interesante que decir sobre Cuba y desea ser leído por los visitantes de nuestra web.

También aceptamos memorias de viaje, siempre que sean interesantes.

En caso de que usted tenga un sitio web, podemos implementar un intercambio de artículos. En el artículo que se publicará en nuestro sitio puede poner un vínculo a su página web, este vínculo será presente también en nuestra página de inicio en una versión corta del mismo. También podrá poner una mención a su cuenta Google Plus, lo que aumentará su contribución como autor.

Si desea publicar un artículo en nuestro sitio sólo debe escribirnos y proponerlo directamente, para luego enviar el artículo.

Todo artículo propuesto debe complir con los siguientes requisitos:

  • Debe estar relacionado con Cuba, con el turísmo en Cuba y con cualquier otro aspecto que tenga que ver con Cuba.
  • No puede encontrarse publicado en otros sitios web, forums, blogs y así sucesivamente. Debe ser único y original.
  • No puede violar ningún derecho de autor.
  • No puede hablar de política ni en contra ni a favor de Cuba, tampoco puede tratar de temas que en Cuba son ilegales.
  • No puede contener informaciones de parte, comerciales, falsas, que confundan al lector, promocionales, difamatorias y cualquier otro contenido inaceptable.
  • No debe contener errores ortográficos y sintaxicos y debe ser redigido con la mayor cura posible.
  • Nos reservamos el derecho de corregir o modificar un artículo propuesto, claramente cualquier cambio sería consultado con el autor y se publicaría de mutuo acuerdo.
  • Nos reservamos el derecho de pedir o no un enlace recíproco según el caso. En general, esto no es obligatorio, pero podría ser requerido en determinadas circunsancias.
  • Esta lista de reglas puede ser sujeta a cambios, además es posible que se requieran requisitos no necesariamente mencionados aquí, según el caso.

Una vez que un artículo haya sido aprobado pueden transcurrir varios días antes de su publicación, la cual sería anunciada al autor. En caso de cualquer duda escríbanos.

Ionenet SA - Todos los derechos reservados