Asistencia directamente desde Cuba

Bien que la sede central de nuestra agencia se encuentre en Canadá y ofrece garntías y seguridad desde el punto de vista de las reservaciones online, también una división de nuestra agencia de casas particulares trabaja directamente desde Cuba, por lo tanto nuestros representantes brindan asistencia al cliente directamente en el lugar, en caso de cualquier problema.

Muchos sitios web y agencias de casas particulares en Cuba trabajan exclusivamente desde otro país. Nosotros estamos en Cuba y podemos asistir al cliente en cada etapa de su viaje. También podemos brindar servicios de asistencia para agencias que trabajan fuera de Cuba bajo previo acuerdo.

Somos también capaces de brundar y buscar cualquier servicio personalizado que el cliente pueda necesitar durante su estancia en Cuba, brindamos asistencia, información, soporte y varios otros servicios.

Para solicitar un servicio es suficiente contactar con uno de nuestros representantes en Cuba, especialmente en La Habana y en Varadero o también puede solicitar información a través de nuestro formulario de contacto. Igualmente, para solicitar cualquier tipo de colaboración con otra agencia extranjera, puede contactarnos por la misma vía.

Comentarios (0)

Añadir comentario
Ionenet SA - Todos los derechos reservados